Mantener la temperatura ideal del edificio o vivienda y además mejorar su estética es la labor que la empresa Façanes Maresme ha realizado con máxima calidad.
Con servicios en Girona, Barcelona y toda España, la compañía marca la diferencia con un trabajo propio, con personal altamente cualificado en el diseño del proyecto, la instalación y el acabado final del sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE).
El trabajo sin intermediarios permite una comunicación más directa con los clientes y también un ahorro en los costes, mediante un presupuesto sin compromiso, hecho a la medida de cada solicitud.
Experiencia al servicio del confort
Al contactar a los expertos de Façanes Maresme a través de la página web de la compañía o vía telefónica, los clientes contarán con una atención personalizada que les permitirá evaluar las diferentes posibilidades de aislamiento térmico para su fachada.
Además, la obra puede ser financiada en cómodos plazos mediante las gestiones que hará la empresa sin que el cliente deba ocuparse en tales trámites. De esta manera, obtener confort climático y una estética agradable será un proceso sencillo, sin complicaciones.
El sistema de aislamiento térmico por el exterior que utiliza la constructora está basado en el uso del SATE, uno de los mejores del mundo y de los más usados en España. El uso de este producto y el diseño de una fachada ventilada demostrarán la calidad del trabajo de los profesionales del sector.
La responsabilidad y la agilidad en la ejecución de los servicios de rehabilitación de fachadas son los valores que identifican a Façanes Maresme en su trabajo, ejecutado con precios muy competitivos en el mercado.
¿Cuáles son las ventajas del SATE?
Además de mejorar el confort y la calidad de vida de los que habitan una casa o edificio, el sistema de aislamiento térmico por el exterior resguarda la estructura y favorece el ahorro de energía al reducir las pérdidas de calor en invierno y de frío en verano, optimizando los sistemas de climatización.
Los expertos de la empresa conocen perfectamente la importancia de manejar el SATE como un mecanismo integral en el que se debe engranar cada elemento y hacerse compatibles para obtener el mejor resultado. Esto incluye la selección de diversos tipos de acabados, con colores y texturas para elegir.
La satisfacción está garantizada con el trabajo de Façanes Maresme, un equipo de profesionales de alto nivel que asesorará sobre el más mínimo detalle que cada estructura que necesite una rehabilitación exterior.