¿Quieres vivir una Semana Santa diferente, alejado de las procesiones y el sonido de tambores y timbales marcando el paso? Si estás en busca de destinos fabulosos para viajar durante esta época del año, tanto en Europa como en otros continentes, estás en el lugar indicado.
En este momento te presentamos algunas ideas para unas vacaciones únicas, que te permitirán enamorarte de sitios fascinantes y regresar renovado a la rutina diaria. ¿Te animas a probar algo distinto?
8Costa Rica
Si eres un amante de las playas paradisíacas y de la naturaleza en su estado más puro, Costa Rica es tu destino ideal para disfrutar de Semana Santa. Podrás deleitarte con sus impresionantes playas de ensueño y descubrir paisajes mágicos como los del Parque Nacional de Corcovado, donde te adentrarás en el único bosque lluvioso tropical primario del mundo.
Pero eso no es todo, en Costa Rica también podrás maravillarte con uno de los volcanes más famosos del mundo: el volcán Arenal, con su perfecta forma cónica que te dejará sin palabras. ¿Qué estás esperando para reservar tus vacaciones de Semana Santa en Costa Rica y disfrutar de un paraíso tropical incomparable?