¿Quieres vivir una Semana Santa diferente, alejado de las procesiones y el sonido de tambores y timbales marcando el paso? Si estás en busca de destinos fabulosos para viajar durante esta época del año, tanto en Europa como en otros continentes, estás en el lugar indicado.
En este momento te presentamos algunas ideas para unas vacaciones únicas, que te permitirán enamorarte de sitios fascinantes y regresar renovado a la rutina diaria. ¿Te animas a probar algo distinto?
7Islandia
¡Imagina esto! En Semana Santa, un mundo que no tiene límites en Islandia. Con su sistema de carreteras impecable, podrás recorrer la isla sin problemas y descubrir todos los puntos de interés que tiene para ofrecer. Pero espera, lo mejor aún está por venir. Si viajas en estas fechas, tendrás la oportunidad de ser testigo de las impresionantes auroras boreales, un espectáculo natural que te dejará sin palabras.
Además, las temperaturas templadas hacen que la experiencia de conocer la isla sea aún más agradable. En tu recorrido, podrás vivir emocionantes aventuras, como paseos en trineo, visitas a las cuevas de hielo, y excursiones por la montaña que te ofrecerán las mejores panorámicas.