¿Quieres vivir una Semana Santa diferente, alejado de las procesiones y el sonido de tambores y timbales marcando el paso? Si estás en busca de destinos fabulosos para viajar durante esta época del año, tanto en Europa como en otros continentes, estás en el lugar indicado.
En este momento te presentamos algunas ideas para unas vacaciones únicas, que te permitirán enamorarte de sitios fascinantes y regresar renovado a la rutina diaria. ¿Te animas a probar algo distinto?
5España
¿Buscas un plan diferente para Semana Santa sin salir de España? Te recomendamos visitar el Parque Nacional de Monfragüe, en la provincia de Cáceres. Durante la primavera podrás avistar una gran variedad de aves y disfrutar de rutas de senderismo o bicicleta de montaña.
Además, podrás conocer el arte rupestre y la astronomía en los centros de interpretación del parque. No te pierdas los impresionantes miradores, como el del Castillo o el del Salto del Gitano, donde podrás tomar increíbles fotografías. Unas vacaciones de turismo activo en plena naturaleza.