¿Quieres vivir una Semana Santa diferente, alejado de las procesiones y el sonido de tambores y timbales marcando el paso? Si estás en busca de destinos fabulosos para viajar durante esta época del año, tanto en Europa como en otros continentes, estás en el lugar indicado.
En este momento te presentamos algunas ideas para unas vacaciones únicas, que te permitirán enamorarte de sitios fascinantes y regresar renovado a la rutina diaria. ¿Te animas a probar algo distinto?
2Marruecos
¿Quieres vivir una Semana Santa diferente sin cofrades? Marruecos es una excelente opción para ti, especialmente Tánger, en el norte del país, donde se encuentran el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Podrás caminar por las calles de la medina que enamoraron a artistas como Matisse, visitar la Kasbah, la Gran Mezquita y el Palacio del Sultán, y disfrutar del Gran Zoco y el Pequeño Zoco.
También vale la pena explorar la Ville Nouvelle, la parte de Tánger construida en el siglo XIX y principios del XX, que cuenta con míticos hoteles y cafés y un ambiente más europeo.