La lasaña casera de Arguiñano para hacerla como en Italia

-

¿Puede haber una lasaña de sabor más clásico y tradicional que la de carne bolognesa? Arguiñano ha preparado una receta muy sencilla de seguir y que te permitirá disfrutar al máximo de todo el sabor de este plato tan tradicional de la gastronomía italiana. 

Si bien, a la hora de hacer una lasaña, esta la puedes hacer con una amplia variedad de ingredientes, lo cierto es que cuando de sabores tradicionales italianos se trata, nada mejor que optar por la más rica carne bolognesa. Arguiñano se destaca con platos típicos españoles, pero no se puede negar que al chef vasco, también se le da muy bien la gastronomía internacional.

8
Termina de preparar una bechamel perfecta para lasaña

La lasaña casera de Arguiñano para hacerla como en Italia

Una vez que hayas terminado de añadir la harina y que la tengas rehogada para que pierda el sabor a crudo, será el momento de comenzar a verter la leche entera para que se vaya formando la bechamel.

Si quieres tener una bechamel perfecta y sin grumos como la de Arguiñano, vierte la leche caliente y verás que queda de ‘10’. Vierte la leche poco a poco y a medida que la añades, ve removiendo sin parar en ningún momento. Sazona y deja que se cocine por unos 6 u 8 minutos.