¿Puede haber una lasaña de sabor más clásico y tradicional que la de carne bolognesa? Arguiñano ha preparado una receta muy sencilla de seguir y que te permitirá disfrutar al máximo de todo el sabor de este plato tan tradicional de la gastronomía italiana.
Si bien, a la hora de hacer una lasaña, esta la puedes hacer con una amplia variedad de ingredientes, lo cierto es que cuando de sabores tradicionales italianos se trata, nada mejor que optar por la más rica carne bolognesa. Arguiñano se destaca con platos típicos españoles, pero no se puede negar que al chef vasco, también se le da muy bien la gastronomía internacional.
6Un truco para tener la lasaña perfecta
Muchas veces, una lasaña parce ser perfecta, pero según sea la marca de la pasta que elijas, aunque esta pueda ser precocida, en ocasiones resulta algo dura al final de la cocción.
Para evitar que esto te suceda, puedes poner en práctica un sencillo truco que utiliza Arguiñano y que puedes replicar, ya que no tiene nada de complejo. Simplemente, pon en un recipiente a remojar las hojas de lasaña durante 15 minutos.