«The Office» fue una serie de televisión en la que se hacía una representación políticamente incorrecta del poder y el servilismo establecidos dentro de la oficina. Se trató de una nueva versión estadounidense de la popular serie británica del mismo nombre. El elenco está encabezado por el comediante Steve Carrell, conocido también por su participación en la cinta «Little Miss Sunshine». No te pierdas el post de hoy, porque no sólo hablaremos de la serie, sus pormenores, el éxito que obtuvieron posteriormente sus actores, sino que podrás ver como lucen a día de hoy.
5Podría decirse que todos los actores resultaron con carreras muy exitosas después
Desde que Dunder Mifflin cerró sus puertas hace diez años, los participantes en la oficina local de ventas de papel han experimentado numerosos éxitos profesionales y personales. Por eso, aunque estamos tristes de haber estado separados de nuestros personajes favoritos, también estamos muy felices cuando tienen éxito. Actualmente se puede acceder a las temporadas completas del programa de televisión The Office en Netflix y Amazon Prime Video, aunque en el caso de Netflix, “The Office” es una de las series excluidas del plan con anuncios.
Todos los nombres de los personajes de la serie original se cambiaron para la versión estadounidense. A Paul Giamatti se le ofreció el papel de Michael Scott cuando el productor de Reveille, Ben Silverman, le presentó la idea a NBC, pero el actor rechazó la oferta. Martin Short, Hank Azaria, Bob Odenkirk y Steve Buscemi se encontraban entre los otros actores que expresaron interés.