En un mercado laboral cada vez más complejo, no son pocas las pequeñas y grandes empresas que emprenden diversas estrategias para mejorar la retención de su plantilla. Por ello, cada vez más marcas deciden adquirir beneficios del ticket restaurante para sus trabajadores.
No es un secreto que los empleados son uno de los activos más importantes de cualquier empresa. Sin embargo, cuando no se sienten motivados o bien retribuidos el nivel de productividad y rendimiento puede disminuir significativamente.
En este sentido, en los últimos años, un creciente porcentaje de las empresas y marcas han comenzado a aplicar herramientas útiles como la compensación total. Se trata de una opción diseñada para incrementar los niveles de satisfacción y felicidad de los trabajadores.
Una de las soluciones más populares y demandadas por numerosas empresas ha sido ticket restaurante de Cobee. A través de este vale de comida para empleados, los empleadores pueden optimizar su plan de compensación, mientras ahorran tiempo y dinero.
Ticket restaurante: una solución flexible e ideal para todas las empresas
No es fortuito que el ticket restaurante haya ganado un éxito comercial sin precedentes en el último año. Esta solución, que funciona como una tarjeta restaurante, es capaz de adecuarse a las necesidades y preferencias de cada empresa.
A diferencia de otras opciones en el mercado, la fecha de validez depende de los criterios de consumo que establezca la empresa. Por ejemplo, en lugar de colocar una fecha tope de caducidad, muchas empresas deciden prefieren que el ticket restaurante pueda ser usado en días y en horario laboral.
Por otra parte, aunque la normativa legal vigente establece que los cheques restaurantes están exentos hasta 11 euros por día laborable, con el ticket restaurante de Cobee, los empleados pueden consumir una cantidad mayor a 11 euros por día, si así se lo permite su compañía, aunque teniendo en cuenta que la exención máxima mensual es de 220 €.
A continuación, se presenta una breve lista con algunas de las principales razones por las que numerosas empresas a nivel nacional ya han decidido contratar el ticket restaurante de Cobee.
Solución flexible
Aunque otras opciones requieren de recargas mensuales, la tarjeta ticket restaurante permite a los empleados consumir a su aire.
Ayuda a ahorrar dinero
Otra de las razones por las que miles de empresas han elegido el ticket restaurant se debe a que brinda beneficios fiscales, tanto para su modelo de negocio como para su plantilla de empleados.
Es de fácil uso
El ticket restaurant para empresas está especialmente diseñado para brindar una experiencia de usuario acorde a la era digital. Por esta razón, los empleados pueden usar tanto una tarjeta física como una virtual, así como gestionar todos sus beneficios a través de una aplicación móvil, desde donde quieran.
Como se puede ver, el ticket restaurante brinda numerosos beneficios y ventajas que ninguna empresa o profesional de recursos humanos puede pasar por alto. Gracias a esta opción de compensación total, un alto porcentaje de empresas ha logrado retener personal altamente cualificado y de elevar la motivación y satisfacción de su plantilla de empleados.