Gwyneth Paltrow vuelte a ser tema de controversia por causa de la ozonoterapia recurrente e intravenosa a la que ha recurrido para evitar los efectos del envejecimiento. Por sus palabras, las redes no han rehuido a llamarla descuidada y poco responsable y hasta molesta.
Lo cierto es que se trata de una persona que ha demostrado ser muy excéntrica, tanto que hasta todavía tiene guardado el vestido que tenía puesto cuando rechazó la propuesta de matrimonio de Brad Pitt. Sigue leyendo para que te enteres de otras cosas extrañas y excéntricas de Gwyneth Paltrow.
3No le gustan los teléfonos con cámara
Otra cosa que ha declarado es que, debido a que no había teléfonos con cámara en la década de 1990, Gwyneth Paltrow dice que extraña esos tiempos en los que podías salir de un bar en el último estado y nadie se enteraba del asunto. Han sido este tipo de declaraciones las que la colocan en el medio de grandes polémicas cada cierto tiempo, e incluso le han valido el rechazo de muchas personas.
La protagonistas de películas como Seven o la saga Iron Man ha hablado de las rutinas de ejercicio que ella sigue y que cree que la mantienen en buena forma, esto ha dado base para que se desaten mayores polémicas, pues ha revelado que alterna entre el ayuno intermitente y comer algo que «no suba el azúcar en sangre» al mediodía. Resulta que Gwyneth Paltrow no come nada hasta el mediodía, y lo que consume no debe tener azúcar, con lo que ella declara que evita tener azúcar en la sangre.