Gwyneth Paltrow vuelte a ser tema de controversia por causa de la ozonoterapia recurrente e intravenosa a la que ha recurrido para evitar los efectos del envejecimiento. Por sus palabras, las redes no han rehuido a llamarla descuidada y poco responsable y hasta molesta.
Lo cierto es que se trata de una persona que ha demostrado ser muy excéntrica, tanto que hasta todavía tiene guardado el vestido que tenía puesto cuando rechazó la propuesta de matrimonio de Brad Pitt. Sigue leyendo para que te enteres de otras cosas extrañas y excéntricas de Gwyneth Paltrow.
2Gwyneth Paltrow es propietaria de una empresa de nombre Goop que produce artículos muy particulares
Es fundadora de la compañía Goop apareció en The Art of Being Well de Dear Media para hablar con el Dr. Will Cole y se dedicó en él a reintroducir mensajes de bienestar pseudocientíficos. Esto provocó que las redes se refirieran a ella como la «mamá almendra», que es una palabra que se utiliza para referirse a aquellos adultos apoyan los trastornos alimentarios en los niños.
Y Paltrow no se ha abstenido de confesar, «muy avergonzada», lo mucho que adora la vía intravenosa. Ella se jactó, «Soy una de las pioneras en adoptar la vía intravenosa», sobre la forma en que le da a su cuerpo nutrientes como fosfatidilcolina y glutatión. Ella dijo: «Son muy difíciles de encontrar y me hacen sentir muy bien”. Todas estas prácticas han conducido a crearle a Gwyneth Paltrow una imagen de persona con hábitos muy extraños.