¿Estás pensando en desconectar unos días y aprovechar la llegada de la primavera? Si es así, tengo una excelente noticia para ti: ¡la Semana Santa está a la vuelta de la esquina! Y ¿Qué mejor forma de celebrar estas fechas que viajando a alguna de las maravillosas ciudades europeas que te proponemos a continuación? Prepara tu maleta, toma tu pasaporte y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de Pascua inolvidables.
Aquí te presentamos las 10 recomendaciones para una escapada perfecta en Semana Santa. ¡Empecemos!
6Bruselas (Bélgica)
¡Si buscas una ciudad llena de sabor y cultura, Bruselas es tu destino perfecto! Podrás disfrutar de la deliciosa cerveza y la comida local, que incluye platos típicos como los moules frites, mejillones con patatas fritas, o el waffle belga, un dulce irresistible.
En tu visita no te puedes perder el impresionante Grand Place, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También debes conocer el famoso Manneken Pis, una estatua de bronce que representa a un niño haciendo pipí, y que es todo un símbolo de Bruselas. Además, podrás visitar el espectacular Atomium, una estructura en forma de átomo que ofrece unas vistas impresionantes.