Tras ser elegida Miss España 1992, Eugenia Santana (49) estuvo a punto de coronarse como Miss Universo, pero le ganó la belleza de Dayanara Torres (48), que alcanzaría gran popularidad al convertirse en la primera esposa de Marc Anthony (54), con quien tuvo dos hijos. Pero resulta que Eugenia Santana ha tenido que ser trasladada a un hospital de Gran Canaria después de que la policía acudiese a su casa.
Si quieres enterarte de lo que ha sucedido a Eugenia Santana y de otras cosas de su vida, como sus problemas para poder casarse, los inconvenientes de salud que tiene actualmente y un presunto veto en la televisión, tienes que seguir leyendo este artículo, porque te lo vamos a contar todo.
9Ha sido diagnosticada como bipolar
Además de todo esto, la presentadora tiene un grave problema de salud mental: “Soy bipolar”, afirma llanamente. No comía, no se duchaba, se encerraba cada vez más en sí misma y evitaba las situaciones sociales porque estaba deprimida antes de que se hiciera este diagnóstico.
Lo cierto es que declaró: “comencé a hacer cosas raras, metí a la casa gente que no era adecuada, regalé todo y presté dinero, todo se volvió más complicado”. El mundo pareció derrumbarse sobre ella cuando el médico le dio la noticia, es por ello que, desde entonces, se ha esforzado por encontrar fuerzas donde antes le faltaban por amor a su hijo.