La confesión de Omar Montes y su infierno de infancia

-

Omar Montes ha estado de visita en el programa Déjate Querer, conducido por Paz Padilla, y en esa visita, no sólo aprovechó la oportunidad para conectarse con sus fanáticos, sino que, por primera vez, ha hablado a pecho abierto sobre las serias condiciones en las que tuvo que vivir su infancia, sus humildes orígenes, y quizás, por ello, la fama no se le ha subido a la cabeza, porque recuerda como fueron los tiempos cuando era niño.

7
Primero de pidió perdón a una figura de cartón y luego apareció en cantante en persona

Tras darle una breve reprimenda por robar, la presentadora le dio paso al Omar Montes de la vida real, quien sorprendió a Moraiba acercándose por la espalda. Esto hizo que la joven comenzara a llorar y corriera a sus brazos. Según el cantante, no pasó nada porque ella le hurtara roba el felpudo porque él ya la perdonó:

’Yo no me he enfadado, pues oye pues si me tienes que robar el felpudo, pues hombre, no pasa nada. Pero que sepas que yo me acuerdo de ti perfectamente, de todos mis conciertos’’. Omar Montes quería tener un momento especial con Moraiba, así que le regaló un felpudo con sus caras, personalizado