La confesión de Omar Montes y su infierno de infancia

-

Omar Montes ha estado de visita en el programa Déjate Querer, conducido por Paz Padilla, y en esa visita, no sólo aprovechó la oportunidad para conectarse con sus fanáticos, sino que, por primera vez, ha hablado a pecho abierto sobre las serias condiciones en las que tuvo que vivir su infancia, sus humildes orígenes, y quizás, por ello, la fama no se le ha subido a la cabeza, porque recuerda como fueron los tiempos cuando era niño.

4
“Si comía no cenaba”

‘’A veces, si por ejemplo comías, no cenabas. Mi madre se ha vuelto loca pidiendo ayuda, otra cosa es que no la ayudaran todo lo que necesitaba puesto que hay mucha gente necesitada y más en aquellos barrios. Más adelante cuando tiraron las chabolas, nos dieron un piso en Carabanchel’’, exclama con mucha emoción Omar Montes.

Pero lo primero que lo sacó de esta clase de vida fue una actividad que no asociamos con él, que fue el boxeo, debido a que la música le llegó más tarde a Omar Montes y ha admitido que siempre había cantado, pero que jamás le había funcionado, recalcando que fue el boxeo lo que realmente lo alejó de esa clase de vida y de andar en malas compañías. Ha dicho que mientas fue muy joven «no había dinero» y que había gastado más en música de lo que había ganado.