Durante el último programa de ‘Tierra de Nadie’ como defensa de Ginés acudió al plató Yaiza Martín, quien fue presentada por Carlos Sobera como amiga del concursante. Ante esta presentación Yaiza dejó claro que no es su amiga, sino que es su actual pareja y que el superviviente ya no tiene relación con su exmujer, Isabel.
«Están divorciados. Yo no hubiese comenzado una relación ni con él ni con nadie en el banquillo». Estas declaraciones sorprendieron a algunos de los espectadores ya que anteriormente y con motivo del día del padre, Ginés pidió perdón a la madre de sus hijas diciendo que «Ella sabe que la quiero, la he cagado, pero ya está, ella sabe que la quiero con locura. (…) Si esto ya se ha roto por mi culpa lo asumo, pero que me perdone que yo la quiero».
1Batalla por la verdad
La exmujer de Ginés no tardó en llamar al programa para desmentir a Yaiza ya que según ella todavía no han firmado los papeles del divorcio dando lugar a un conflicto entre Yaiza y la expareja de Ginés. Yaiza asegura que “los papeles de la separación están ahí”, que los ha visto y los tiene en su casa. Aunque todavía se desconoce quien de las dos dice la verdad, el acercamiento que quiso tener el tiktoker desde Honduras con la madres de sus hijas es cuanto menos llamativo.