La colaboradora de Sálvame que dijo “no” a Supervivientes

-

Bien es sabido que Telecinco suele buscar a los participantes de Supervivientes en los realities y platós de Mediaset; y por supuesto, Sálvame no es la excepción. Kiko Matamoros y Anabel Pantoja son quizás los rostros de Sálvame que se te vienen a la mente por lo reciente de su aparición en el reality (aunque Anabel también estuvo en 2014); sin embargo, desde el año 2007, cuando Raquel Bollo participó, es larga la lista de los tertulianos que han tomado maletas para irse a Honduras. 

Pues bien, así como muchos colaboradores de Sálvame no lo han pensado dos veces y se han embarcado a la Isla, también hay quienes deciden no hacerlo. Y es precisamente de la colaboradora que rechazó la propuesta para la edición de Supervivientes 2023 que vamos a hablarte.

8
Expulsiones de Supervivientes lo más difícil para esta colaboradora

Carmen Alcayde

Otro factor definitivo que ha hecho que Carmen Alcayde decidiera decir “no” a Supervivientes, es que temía estar aún en la isla para el mes de mayo, momento en el cual desea estar al lado de su hija. 

Si bien, era posible que se le eliminase antes, lo cierto es que la colaboradora de Sálvame sabía que era posible que le llegara el día y que todavía estuviese en Honduras: “Basta que te quieras ir para que no te echen. A lo mejor voy y me echan la primera semana. Me acabo de separar, es mi hija pequeña que tiene mucha mamitis y no le podía hacer eso”, explicó.