Bien es sabido que Telecinco suele buscar a los participantes de Supervivientes en los realities y platós de Mediaset; y por supuesto, Sálvame no es la excepción. Kiko Matamoros y Anabel Pantoja son quizás los rostros de Sálvame que se te vienen a la mente por lo reciente de su aparición en el reality (aunque Anabel también estuvo en 2014); sin embargo, desde el año 2007, cuando Raquel Bollo participó, es larga la lista de los tertulianos que han tomado maletas para irse a Honduras.
Pues bien, así como muchos colaboradores de Sálvame no lo han pensado dos veces y se han embarcado a la Isla, también hay quienes deciden no hacerlo. Y es precisamente de la colaboradora que rechazó la propuesta para la edición de Supervivientes 2023 que vamos a hablarte.
7La razón económica, una que casi le hace decir que sí
Sin embargo, en lo que sí ha sido enfática Carmen Alcayde al pasar por el polígrafo en la edición Deluxe de Sálvame, es que el dinero sí que le hace falta, por lo que, la oferta para participar en el reality le hubiese representado un alivio.
Y es que, bien es conocido que Telecinco suele tentar con una buena cantidad de dinero a los personajes a los que les hace la propuesta y que las sumas de dinero no son para nada despreciables, por el contrario, bien pueden resolverle la vida a muchos.
“Yo soy una descerebrada y pienso que voy a salir de todo. Aunque solo venga un día a Sálvame, creo que sacaré a mis hijos adelante. Sí que es verdad que me hace falta muchísimo ese dinero, pero yo no me perdonaría a mí misma no haber estado en un día tan importante para mi hija. No seré millonaria, pero ya saldré de esta como salgo siempre”. Así comentó la colaboradora su necesidad económica, pero su decisión ante todo, como madre.