La Humedad en casa puede llegar a ser un problema, en especial en determinadas épocas del año o en pisos que no son muy luminosos como los interiores, los cuales presentan dificultades a la hora de ventilarse.
Para eliminar esta humedad excesiva, existen varios métodos y uno de ellos es el que nos ofrece HUMYDRY, el cual tiene algunas ventajas sobre los deshumidificadores eléctricos.
La humedad se elimina sin gastar electricidad
Cuando en casa vemos que hay Humedad en las paredes, lo primero es lanzarnos a la compra de un deshumidificador eléctrico, pero no siempre es la mejor solución. Los deshumidificadores de HUMYDRY son igual de efectivos, sin ocupar apenas espacio, sin ruidos y a un precio más que asequible.
Su funcionamiento es tan sencillo como colocar el saquito lleno de un granulado mineral en el compartimento de arriba y dejar el deshumidificador donde queramos. Este irá absorbiendo la humedad que va cayendo en la parte inferior.
En el momento en el que el contenido del saco se consume solo hay que comprar otro, conservando el deshumidificador y contribuyendo así a no consumir plástico, de forma que se puede decir que es una lucha contra la humedad que respeta el medioambiente.
Hay varios modelos dependiendo de los metros de la estancia. Los más pequeños son eficientes en habitaciones de un máximo de 8 metros cuadrados, los medianos llegan a los 15 y los grandes hasta los 35 metros cuadrados.
También venden neutralizadores de olores
Con la humedad, se producen olores bastante desagradables, de manera que, además de productos contra la humedad, también venden neutralizadores de olor en varios formatos.
Los hay en spray, en forma de perchas, líquido y gel, de manera que sirven para todos los rincones de la casa, pues los podemos aplicar sobre la ropa, colocarlos en los armarios, fregar el suelo o dejar un envase con gel en una habitación que huele mal.
También venden velas, muy decorativas y que al encenderlas eliminan los aromas indeseados, así que en cada una de las zonas de la casa vamos a tener un producto que se lleva el mal olor.
Hay deshumidificadores con ambientador
Si queremos que, a la vez que quitamos la humedad, la vivienda tenga un aroma agradable, podemos adquirir los deshumidificadores con ambientador.
Así, mientras rebajan la humedad ambiental, van dejando su fragancia, por lo que estaremos mucho más cómodos en esas habitaciones, en las que desaparecerá el moho, la sensación de frío, el olor a humedad y además olerá a lavanda, manzana o limón.
Tener una humedad alta dentro de casa no es bueno. Aparecen malos olores, hongos y puede provocar problemas respiratorios a los que viven en ella. Por suerte, ahora hay deshumidificadores que no necesitan electricidad y que rebajan esa humedad de forma natural sin aumentar la factura de la luz.