El metro de Madrid sirve como medio de transporte para miles de madrileños que hacen uso de dichos trenes para llegar a sus destinos. Pero desde hace unos años las paradas de metro se han transformado y han servido como escaparate para marcas y diferentes tipos de campañas de marketing y publicidad.
Ya pudimos ver hace unos meses como Spotify aprovechaba el nombre de la estación de Quevedo para publicitar la música del artista canario en sus vías. Ahora otra de las estaciones madrileñas cambia su nombre con motivo de otra campaña publicitaria. San Bernardo será la estación elegida para darle una vuelta a su imagen y convertirla en un espacio inmersivo sobre Irlanda. ‘La semana de Irlanda’ llega a Madrid para promocionar el turismo al país en una de sus fechas más señaladas, el día de San Patricio, la festividad que se celebra anualmente el día 17 de marzo.
Es por ello que San Bernardo se echará a un lado del 13 al 19 de marzo y dejará sitio a la estación de San Patricio, que teñirá sus carteles de verde trébol e invita a todos sus viajeros a conocer un poco más sobre la cultura irlandesa.