La decisión de Thibaut Courtois que salva a Miguel Bosé

-

Lamentablemente, Miguel Bosé no pudo lograrlo, no tuvo la oportunidad de conservar su casa familiar, y venderla fue la única opción que tuvo para poder ponerse al día con la deuda que mantenía con Hacienda, pero, afortunadamente, encontró una persona que quiso comprarla a un coste adecuado en la persona de Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid.

8
Allí se gestaron grandes logros artísticos del siglo XX

La primera película de un joven director de nombre Jaime Chávarri, más conocido por Las Bicicletas son para el Verano (1983), nació a petición de Lucía, que había protagonizado Muerte de un Ciclista (1955). Además, la actriz se atrevía a escribir un libro: Poemas de Somosaguas en esos ratos libres. Cuando Camilo Sesto escribió la canción Amor, uno de esos poemas lo inspiró y se llegó a especular que mantenía un romance en aquel momento con Lucía Bosé, llegando a convertirse en una número uno en ventas.

Se celebraron fiestas excepcionalmente elegantes a las que asistía lo más variopinto del mundo artístico. Mientras Audrey Hepburn contaba historias de guerra de Hollywood y Miguel realizaba sus propios pasos artísticos frente a los invitados, Lola Flores realizaba un breve baile flamenco para los presentes.