Lamentablemente, Miguel Bosé no pudo lograrlo, no tuvo la oportunidad de conservar su casa familiar, y venderla fue la única opción que tuvo para poder ponerse al día con la deuda que mantenía con Hacienda, pero, afortunadamente, encontró una persona que quiso comprarla a un coste adecuado en la persona de Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid.
5Somosaguas fue la casa familiar de Miguel Bosé
El torero Luis Miguel Dominguin y su mujer, Lucía Bosé, criaron en la casa de Somosaguas a su familia y acogieron a amigos íntimos como Picasso, el padrino del artista, Dalí, y el doctor Tamames, quien fue el médico del torero y hombre de confianza de la actriz, que la mantenía informada sobre todos los acontecimientos, pero también se incluían entre sus visitantes a Audrey Hepburn y a Lola Flores, entre muchos otros. Aunque era la casa de la pareja, Luis Miguel Dominguín era el dueño legítimo.
Ha habido innumerables alegrías, dramas y diversiones entre esos muros y sus jardines, protagonizados por las figuras más significativas del siglo XX. Lucía se encargó de acomodar los tallos de nardos en jarrones individuales, que hacían juego con el mismo perfume que ella compró en Londres, por lo que la mansión se llenaba constantemente con el aroma del nardo.