Hombres y mujeres disfrutan igual del sexo y esto, aunque muchos lo nieguen, es asegurado por expertos. De hecho, tal es la semejanza de los instintos básicos en la cama que hay muchas cosas que a ambos les molesta por igual. Hay errores que tanto los hombres como las mujeres cometen en la cama y que pocas veces se animan a discutir abiertamente. Es por esta razón que si quieres comprender un poco mejor lo que pasa por la cabeza de tu pareja al momento de fingir un dolor de cabeza para evitar la intimidad, tienes que quedarte y leer hasta el final.
7Sin juego previo no hay disfrute
Si eres de los que luego de un beso quiere pasar a la penetración, debes saber que estás cometiendo un gran error. Los juegos previos son necesarios para la mujer antes de llegar al coito. La razón por la cual los juegos previos son importantes es que ayudan a preparar el cuerpo de la mujer física y emocionalmente para las relaciones sexuales.
Los juegos previos pueden aumentar la lubricación vaginal, lo que hace que el sexo sea más cómodo y placentero para ambos. Estos pueden incluir besos, caricias y otras formas de intimidad física que pueden ayudar a generar tensión y excitación sexual.