Cómo la inteligencia artificial va a regir nuestras vidas

-

Estas herramientas de inteligencia artificial cambiarán la forma en que haces tu trabajo todos los días; la inteligencia artificial no se trata ya de un espejismo. Esta tecnología ya no es un concepto vaporoso y lejano, gracias a ChatGPT. Ahora, Google y Microsoft lo dirigen a aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint o Gmail, que millones de personas utilizan a diario.

9
Tanto Office como LinkedIn son ejemplos de cómo Microsoft hace esto

Con Gmail y WorkSpace, Google ya ha comenzado a hacerlo. Sin duda pronto verás ofertas en YouTube o Maps. Saber cuándo dejará de probarse y todo el mundo podrá usarlo es una cuestión necesaria. Pero las inteligencia artificial generativas ya no se limitan a los chatbots sencillos que se pueden encontrar en la aplicación o el sitio web de OpenAI.

El cambio es aún más notable si recordamos cuatro meses atrás, cuando hablar de inteligencia artificial sonaba tan vago y vaporoso, que nadie fuera de los círculos académicos sabía exactamente cómo especificar sus ventajas para la gente común, similar a cómo funciona el metaverso.