Estas herramientas de inteligencia artificial cambiarán la forma en que haces tu trabajo todos los días; la inteligencia artificial no se trata ya de un espejismo. Esta tecnología ya no es un concepto vaporoso y lejano, gracias a ChatGPT. Ahora, Google y Microsoft lo dirigen a aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint o Gmail, que millones de personas utilizan a diario.
6La GPT-4 es la versión más nueva
Naturalmente, GPT-4, la versión más reciente de la tecnología que ofrece OpenAI, es la base de todas estas características. A pesar de ser mucho más humano e inteligente, todavía comete errores. Por lo tanto, la opción de editar los resultados devueltos por estas herramientas siempre estará disponible. La red social profesional LinkedIn también anunció que incluiría inteligencia artificial en su sitio web y en su aplicación, por lo que esta no es la única idea novedosa de la compañía.
La plataforma, propiedad de Microsoft durante seis años, tiene como objetivo ayudar a los usuarios a terminar y mejorar sus perfiles con modelos OpenAI de última generación. Por el lado comercial, también planea usar estas características para mejorar, entre otras cosas, las descripciones y detalles de las ofertas de trabajo.