Si deseas comenzar a vapear con estilo y quieres encontrar el mejor dispositivo, vamos a darte algunos consejos para no equivocarte.
Una de las preguntas más habituales que se realizan es… ¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico? La respuesta es que la que te guste. Eso sí, esto no sabe hasta que hayas probado muchos modelos.
Esto lo tienes más fácil si vas a sitios donde puedes encontrar Todo sobre vaper en un solo lugar, para así poder elegir de forma más cómoda y segura.
Consideraciones previas al elegir un buen vaper
Existe mucha gente que piensa que un dispositivo es valorado por el precio, o si tiene más o menos exclusividad. Existen dispositivos que son caros, pero que no logran cubrir lo que necesitan algunos vapeadores, sea por el tamaño, su autonomía u otros factores.
Estar atento a todo esto garantiza que podamos estar ante la mayor calidad, tanto a niveles de fabricación, su electrónica. De no adaptarse a tus necesidades, no se pueden calificar de los mejores, aunque sean caros.
La importancia del diseño y medidas
El diseño y las medidas son de gran importancia para saber qué cigarrillo electrónico queremos. No es algo que sea algo estético, también importa que sea fácil de usar y de las comodidades.
Si comienzas y te gusta fumar en público, un dispositivo adecuado tiene que tener unas medidas contenidas, no solo en tamaño, también en peso, de tal forma que se pueda llevar a cualquier parte.
Como ejemplo de estos, los Pods destacan pues permiten que sacies tus ansias de fumar y encima son dispositivos más confortables de transportar y que son fáciles de utilizar.
Sistema de recarga
El sistema de recarga es un mecanismo para renovar el e-liquido cuando se agota. Todo ello es bastante importante, puesto que algunos sistemas de recarga tienen más propensión al derrame que otros. Este sistema de recarga es el que previene contra los derrames lo máximo posible y proporciona una mayor capacidad para dar respuesta a las necesidades.
La capacidad es otro factor que tiene en mente no es lo mismo un tanque de 2 ml que tenemos que rellenar cada poco tiempo, que uno de 7 ml como nos proporcionen las botellas de los Botton Feeder, por poner un ejemplo.
Es de las botellas que más puede durar, llegando a ser de un día entero, todo ello dependiendo del uso, por lo que es un factor bastante importante.
Batería para el mejor vapeador
Las baterías son un elemento que marca las diferencias, pero que a la misma vez es el más sencillo para elegir. Solo es necesario saber qué tipo de batería deseas.
Cuanto mayor sea el amperaje, más caladas serán posibles. Ten claro que vas a disfrutar más de tu e-liquid con una batería que cuente con 4200 mAh que una que tenga 3000 mAh.
Creemos que un dispositivo que tenga batería externa va a ser generalmente mejor que uno que la tenga integrada, puesto que nos va a ofrecer la opción de poder cambiarla cuando la vida útil finalice.
Más consejos para elegir bien tu cigarrillo electrónico
Ahora vamos a darte una serie de consejos para elegir el mejor vapeador sin perder demasiado tiempo en ello.
No debes de comprar solo por que sea barato, te arrepentirás
Como sucede en otros sectores, merece la pena comprar modelos y marcas de nivel, que te inspiren confianza. Por ello siempre que sea posible elige modelos de gama media o alta. Si deseas dejar de fumar mediante el vapeo, opta por comprar un kit de baterías externas.
El motivo es que las baterías se agotan y van a tener un tiempo de recarga elevado. Si tienes este kit, vas a poder seguir vapeando con una mientras la otra se va recargando.
Atención al amperaje de las baterías
Debes buscar baterías con el amperaje adecuado a la cantidad que se vapee, pero también el necesario equilibrio entre el amperaje y el peso. No hay que olvidar que las baterías que tienen bastante amperaje van a ser las más pesadas. Por ello, es necesario encontrar un buen balance entre las dos características.
La calidad de los materiales importante
Los materiales en los que está realizado el dispositivo son de los factores que más hay que tener en mente cuando se quiere un Mod para bastante tiempo. En los dispositivos mecánicos, la calidad del material de fabricación y los contactos, son los que hacen que el dispositivo sea más o menos conductivo o resistente ante las diferentes caídas.
Si deseas seguir los útiles consejos que te acabamos de dar, los cuáles son bastante simples, vas a tener un magnífico comienzo para poder elegir un buen vapeador. Al final todo se trata de que sea el que encaje perfectamente con los gustos y necesidades que tengas. ¡Suerte con tu elección!