El ingrediente secreto de Arguiñano para una trucha al horno irresistible

-

Karlos Arguiñano con su característico humor y sencillez que lo hace ganar cada vez más seguidores en su cuenta de Instagram, ha presentado una receta que definitivamente te traemos para que la adaptes a tu gusto y te deleites con todo su sabor. En esta ocasión el chef vasco ha deleitado a todos con una trucha rellena que no podrás dejar de hacer; y que, además, puedes ajustar a tu gusto tal como quieras. Veamos de qué va este plato y como lo puedes hacer al horno realmente delicioso y nutritivo.

6
Cómo terminar de prepararlas fritas, tal como lo ha hecho el chef

pescado frito

Tal como lo hemos mencionado, Arguiñano recurre a la panceta ahumada como aliada para conseguir unas truchas llenas de sabor. El chef ha decidido prepararlas fritas, así que solo debes completar un par de pasos para terminar la preparación. 

Para finalizar con la preparación del plato, una vez que tengas las truchas rellenas, pásalas por harina de trigo. Para freírlas, debes poner al fuego una sartén con abundante aceite y poner dentro un diente de ajo aplastado para que libere su aroma.

Cuando el aceite esté caliente, pon a freír las truchas de dos en dos si tu sartén te lo permite y deja que se hagan durante unos 4 a 5 minutos, tiempo tras el cual estarán doradas. Retirarlas de la sartén y estarán listas para un deleite.