El ser humano tiene un problema con eso de aparcar el coche. Y es que no sabemos si es por problemas de tamaño, de espacio o de cálculo pero siempre hay personas que no dejan de sorprendernos. Muchas veces eso de aparcar se convierte en todo un reto. Aún mayor que subir al Himalaya. Por eso no nos extraña que con estas maneras de aparcar el coche se hayan ganado una multa.
Un coche que ocupa dos plazas de garaje, otro que pisa parte de un paso de peatones o no respetan los espacios reservados para personas con movilidad reducida. Todo es posible en el mundo de los aparcamientos. De ahí que no nos extrañe que se lleven una multa. Aunque parece ser que muchos no aprenden ni por esas. Vamos a ver 10 maneras de aparcar el coche que se han ganado el premio en forma de multa.
9Aparcando en la puerta de un garaje
Este coche entra aquí sí o sí. Ese es lema de algunos conductores. Como en este caso, vemos como ha aparcado donde ocupa zona verde con la rueda delantera nada más.
La gente no puede salir del garaje sin subirse a la acera y sin romper su amortiguación.
Además para rizar el rizo, parte del coche también está metido en la puerta del garaje de otra persona. Y es que a veces ni ver un Vado nos sirve. Pues nada, una multa y ya verás como la próxima vez se lo piensa dos veces. ¿O no?