El ser humano tiene un problema con eso de aparcar el coche. Y es que no sabemos si es por problemas de tamaño, de espacio o de cálculo pero siempre hay personas que no dejan de sorprendernos. Muchas veces eso de aparcar se convierte en todo un reto. Aún mayor que subir al Himalaya. Por eso no nos extraña que con estas maneras de aparcar el coche se hayan ganado una multa.
Un coche que ocupa dos plazas de garaje, otro que pisa parte de un paso de peatones o no respetan los espacios reservados para personas con movilidad reducida. Todo es posible en el mundo de los aparcamientos. De ahí que no nos extrañe que se lleven una multa. Aunque parece ser que muchos no aprenden ni por esas. Vamos a ver 10 maneras de aparcar el coche que se han ganado el premio en forma de multa.
8Encerrados
Y luego hay otros que nunca piensan en donde dejan aparcado el coche. Para estas cosas la multa nos parece poco, porque encima lo que provocas es que mucha gente llegue tarde al trabajo, al médico o a cualquier situación.
Los jetas que aparcan en cualquier sitio y no se dan cuenta que encierran a otros vehículos.
Es el momento de tocar el claxon y que todo el mundo te vea. La verdad es que se da mucho como en esta imagen. En ese momento que tienes que ir a buscar a tu hijo al colegio y lo dejas en doble fila sea como sea. El que venga detrás, que se fastidie, parece ser el lema de estos ‘cívicos’ conductores.