El futbolista Dani Alves ha respondido a la carta que su pareja, Joana Sanz, colgó en redes hace unos días tras anunciarse su separación y, mediante otra carta manuscrita, ha dejado claro que se siente fuerte y que seguirá luchando como ha hecho siempre gracias al apoyo de su familia, el amor incondicional de sus hijos y padres, y de todos aquellos que creen en él y están a su lado para “poder demostrar» su inocencia «al mundo entero”.
En la misiva, a la que ha tenido acceso Servimedia, el brasileño también ha tenido muchas palabras de cariño para la que ha sido su mujer durante casi 8 años: “A tu lado todo parece más fácil y placeroso; tú y mis hijos Dani filho y Victoria, fue lo mejor que mi paso en mi vida”, escribe el jugador, que se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero por una presunta violación.
“Juntos hemos crecido desde el primer día en el que nos conocimos, desde el primer minuto que iniciamos una vida en común”, afirma Alves. Con todo, el futbolista lamenta la decisión de la modelo canaria y entiende que ella no haya podido soportar la presión por un “dolor que está causando una injusta situación”.
En este sentido, el brasileño afirma que los hechos de los que se le acusa son ajenos a él y a los valores que han guiado su vida: el amor, el respeto y el esfuerzo. Por ello, espera que la vida les dé otra oportunidad y acaba la carta con: “donde sea, como sea, lo que sea, pero para siempre en mi corazón, con mucho amor”.