Sálvame: la enésima rebelión de Belén Esteban que ponen en jaque al programa

-

Por supuesto que esperábamos que esto pasara en Sálvame en cualquier momento, y también presumíamos de parte de quien, así que no nos sorprendió para nada que se le tuviera que hacer un llamado de atención a Belén Esteban por parte del director del programa, cansado ya de las trasgresiones al nuevo Código de Ética de comportamiento exigido por Telecinco a sus presentadores.

9
La excepción que concede Mediaset a ‘Sálvame’ frente al nuevo Código de Ética

La excepción que concede Mediaset a ‘Sálvame’ frente al nuevo Código de Ética

Una de las cláusulas más significativas del nuevo Código Ético, que se hizo público, prohíbe meter a Sálvame en serios problemas: «No se puede abandonar en directo y sin causa justificada el programa. De hacerlo, se tendrá por definitiva a efectos contractuales». Estaban pendientes de que sus miembros fueran capaces de respetarlo, ya que es un procedimiento estándar en el formato cuando las inquietudes involucran a sus compañeros de trabajo.

No obstante, se ha podido constatar que este programa estaba exento de este requisito, ya que en Mediaset están conscientes de que este es un aspecto normal de la dinámica del espacio, dado lo mucho que depende el Show de este tipo de arrebatos de sus estrellas, esta excepción no aplica para sus presentadores, cuya salida abrupta del plató podría resultar en su despido inmediato.

Siguiente