Sálvame: la enésima rebelión de Belén Esteban que ponen en jaque al programa

-

Por supuesto que esperábamos que esto pasara en Sálvame en cualquier momento, y también presumíamos de parte de quien, así que no nos sorprendió para nada que se le tuviera que hacer un llamado de atención a Belén Esteban por parte del director del programa, cansado ya de las trasgresiones al nuevo Código de Ética de comportamiento exigido por Telecinco a sus presentadores.

8
Entonces tuvo que intervenir el director de Sálvame para hacer que se respetaran las nuevas reglas

Fue en ese momento que tuvo que intervenir el director de Sálvame, David Valldeperas, que fue el único que pudo meterla de nuevo en sus cabales finalmente. De modo que Belén Esteban volvió a su lugar, y comenzó a aludir al hijo de Isabel Pantoja como hermano de Isa P. Luego dijo: «¿Por qué no contamos cómo Pinocho vendió al hermano de Isa P. cuando era joven o todas las veces que ha sacado tajada con el paparazzi Pablo El calvo a costa de Bernardo Pantoja?».

Cuando Belén Esteban comenzó a referirse a ese personaje Pinocho respetando finalmente el Código de Ética, los compañeros comenzaron a reírse por todo el plató, y para más inri, comenzaron a aplaudirla con mucho júbilo, pero también con sorna, hasta que el asunto se consideró suficientemente debatido.