Por supuesto que esperábamos que esto pasara en Sálvame en cualquier momento, y también presumíamos de parte de quien, así que no nos sorprendió para nada que se le tuviera que hacer un llamado de atención a Belén Esteban por parte del director del programa, cansado ya de las trasgresiones al nuevo Código de Ética de comportamiento exigido por Telecinco a sus presentadores.
5Sálvame, y lo que estaba diciendo Belén Esteban
Pronto se dio cuenta Jorge Javier Vázquez de que su compañera estaba traspasando los límites del nuevo Código, al punto que fueron varias las oportunidades en las que le advirtió a Belén Esteban que debía llamarlo “el hermano de Isa. P”, pero Belén hizo que sus oídos fueran sordos a las advertencias. En ese momento ya no sólo se trataba de Jorge Javier Vázquez, sino de Adela González también, los que trataban de calmarla, sin tener éxito.
Fue cuando Belén Esteban dijo “No, ¡KIko Rivera!», más bien gritó, ignorando la sugerencia de que era el hermano de Anabel, y continuó su diatriba, afirmando: «¡Dejadme acabar! ¿Puedo acabar, Jorge? Porque si no me callo. No, ¡es Kiko Rivera, no el hermano de Isa P!“. Ante la insistencia de sus copresentadores de que debía reformular la manera en que se refería a Pinocho por el hermano de Isa, Belén Esteban ya no se contuvo más.