Sálvame: la enésima rebelión de Belén Esteban que ponen en jaque al programa

-

Por supuesto que esperábamos que esto pasara en Sálvame en cualquier momento, y también presumíamos de parte de quien, así que no nos sorprendió para nada que se le tuviera que hacer un llamado de atención a Belén Esteban por parte del director del programa, cansado ya de las trasgresiones al nuevo Código de Ética de comportamiento exigido por Telecinco a sus presentadores.

4
Belén siguió expresando su opinión en torno a este personaje

Siguió la diatriba, afirmando que fue Anabel Pantoja la que pagó para que se instalara un ascensor, la que tuvo que pagar a 4 cuidadores, la que siempre estuvo allí, y todos saben ya cómo la trataba su padre en su juventud. La presentadora siguió preguntándose dónde estaba el tal Pinocho cuando Bernardo Pantoja estuvo hospitalizado, por qué ni si quiera se presentó en el tanatorio cuando lo enterraron, tanta era su indignación que llegó a preguntarle a Pinocho si no había sido así.

Belén se inquietaba aún más mientras hablaba y se preocupaba menos por el veto de Kiko Rivera a Mediaset al ver que sus compañeros no estaban de acuerdo con ella: «Vamos a ver, José Antonio. ¿Todo Triana dice que Bernardo es el padre de Pinocho? ¿Por qué no hablamos de que Pinocho vendió a Kiko Rivera?», así continuó Belén Esteban bastante molesta por las situación y las supuestas pretensiones de este presunto hermano de Anabel Pantoja.