Por supuesto que esperábamos que esto pasara en Sálvame en cualquier momento, y también presumíamos de parte de quien, así que no nos sorprendió para nada que se le tuviera que hacer un llamado de atención a Belén Esteban por parte del director del programa, cansado ya de las trasgresiones al nuevo Código de Ética de comportamiento exigido por Telecinco a sus presentadores.
3El tema polémico, la aparición de Pinocho
Todo sucedió cuando el magazine de todas las tardes que transmite el canal Telecinco abordaba el caso del presunto hermano de Anabel Pantoja, al que llaman Pinocho, quien fue la última persona entrevistada en el programa Viernes Deluxe. La presentadora de Paracuellos renunció a la contención que le imponía el nuevo Código Ético, explotó vertiendo opiniones sobre lo que este sujeto estaría ganando con este asunto.
Belén Esteban dijo: «Ya basta, ¿dónde estaba este señor cuando Bernardo Pantoja necesitaba un ascensor? ¿Dónde estaba cuando estaba enfermo en el hospital? ¿Y en el tanatorio? Era Anabel Pantoja la que pagó el ascensor, la que pagó a cuatro cuidadores, la que estaba ahí, y eso que todos sabéis cómo le ha tratado su padre en su juventud. Pese a todo eso, ella ha estado siempre ahí, no Pinocho».