La Promesa: así es en realidad Chico García, el “padre Camilo” que trae de cabeza la serie

-

La Promesa es una de las series de moda en la actualidad, la cual tiene a medio país en tensión con tantas tramas interesantes y que además goza de grandes actores, algunos muy desconocidos hasta ahora. Una serie de TVE que emite La 1 de esta empresa y que ha conseguido alcanzar unos niveles de audiencia récord como demuestra el hecho de superar el millón de espectadores en su estreno, una cifra que muy pocas series aparte de La Promesa han conseguido alcanzar ya no sólo este año, sino en los últimos tiempos.

¿Y qué hay detrás de La Promesa para que sea capaz de llegar a tanta gente y, casi más difícil, rivalizar e incluso superar a la ingente cantidad de espectadores que están enganchados a las series turcas de carácter telenovela como Hermanos o Tierra Amarga? Pues multitud de aspectos, desde grandes interpretaciones a decenas de subhistorias que terminan siendo muy interesantes para el gran público.

¿Y cuál es la última de estas tramas que tiene cautivados a miles de espectadores? Te lo contamos en este nuevo reportaje sobre La Promesa.

4
Las preguntas y misterios de La Promesa

Muchos espectadores y seguidores de La Promesa tienen muy claro que este nuevo sacerdote que ha entrado en escena como el que no quiere la cosa, tiene unas intenciones ocultas evidentes… pero para nada claras, al menos de momento.

De hecho, hay quienes consideran que este tipo ni tan siquiera es un cura de verdad, lo cual usa como escudo e incluso como un posible disfraz. ¿Qué es lo que se guarda el Padre Camilo? Y si no es un cura, ¿qué es lo que le ha llevado hasta el Palacio de los Marqueses de Luján? Nos morimos de curiosidad…