La primera respuesta que se nos ocurre es porque Scream fue una creación del genio del terror Wes Craven. La otra, porque el argumento nos engancha, desde el inicio hasta el final. No importa quien aparezca en la nueva entrega, de lo que se trata es de descubrir quién es el que está detrás de las llamadas telefónicas y de a máscara de fantasma, y si se trata de la misma persona.
Siempre nos ha llamado la atención querer saber cuál es la real motivación del asesino de la máscara de fantasma y traje con capucha de muerte, que ahora se ha convertido en un infaltable todos los Halloweens, pero, como hemos visto todas las películas, hemos querido hacer este post hoy, dedicado exclusivamente a Scream.
3«Scream 3» (Wes Craven, 2000)
Trasladar la tercera entrega a Los Ángeles, donde Ghostface reapareció para causar caos en el set de Stab 3, no podría haber sido más metacinematográfico para Wes Craven. Aunque no creemos que haya habido nunca una mala película de Scream, esta es sin duda aquella en la que logró hacer realidad sus ambiciosas ideas a través de innumerables trampas de guión y una extraña conclusión. A pesar de todo, Scream 3 sigue teniendo el cameo más hilarante de toda la serie y un plano final sumamente conmovedor.