A menudo pensamos que el churrasco de ternera se prepara a la parrilla, pero no siempre tenemos el tiempo o el acceso a una. Así, el churrasco de ternera es un delicioso platillo en todas nuestras barbacoas. Como normalmente no pensamos en estas comidas durante la semana y, en su lugar, recurrimos a la barbacoa los fines de semana, es posible que no hayas tenido la oportunidad de prepararla de esta manera.
Sin embargo, lo disfrutamos mucho, e incluso nos atreveremos a decir que no es solo una receta diferente al churrasco a la barbacoa. La clave está en tener carne de buena calidad, y no es especialmente difícil. La receta que hoy te vamos a mostrar es sencilla y sin salsas porque creemos que la buena carne, normalmente son productos de alta calidad, que aquí es el ingrediente principal, se debe adornar ni hay que disimular su sabor. Cada comensal puede personalizar la adición de la salsa, que siempre se sirve por separado, así que toma nota de esta deliciosa receta.
8Se prepara el filete de res
Estamos comprobando la carne, que al cabo de una hora y media estará dorada y en su mejor momento. Lo sacamos, agregamos algunas papas y vamos preparando, al mismo tiempo, una ensalada fresca, que es lo que apetece con un buen churrasco y asegúrate de que esté caliente cuando la coloques sobre la mesa, porque esa es la temperatura perfecta para comer un churrasco jugoso y sin haber usado una barbacoa, sin humo ni las molestias de tener que estar limpiando todo después.