WhatsApp ya no es que sea una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas tanto en nuestro territorio como en todo el mundo, sino que también está considerada como una de las redes sociales más importantes del momento. Una catalogación que mucha gente no conoce… como también sucede con ciertos trucos relacionados con la seguridad interna de WhatsApp así como con determinados secretos que esconde esta conocida aplicación.
Y precisamente debido a la gran popularidad que posee WhatsApp, también se está extendiendo cada vez más las diversas roturas de seguridad que muchos usuarios de WhatsApp ni tan siquiera perciben.
¿Quieres saber si tu teléfono ha sido intervenido o hackeado mientras usas WhatsApp? Pues en este reportaje te contamos todo lo que tienes que saber acerca de esto y sus soluciones más eficaces en caso de que tu teléfono haya sido pirateado.
4Bloquear el móvil y WhatsApp
Una forma muy práctica de que no te vuelva a suceder lo mismo y te pirateen o clonen tu WhatsApp es bloquear la pantalla de tu móvil. Una acción muy sencilla de configurar y que puede evitarte problemas de ese mismo estilo.
Para activar dicha opción, lo único que tienes que hacer es acceder a los ajustes de tu terminal y buscar la opción Bloqueo de Pantalla o similar. En sólo unos segundos, tu móvil estará mucho más protegido contra posibles intentos de pirateo y clonación.