Dormir el tiempo requerido para que tu organismo se recupere de la fatiga diaria, notarás uno cambios significativos en tu estado de ánimo, mejora tu capacidad de concentración y la memoria, nos ayuda a eliminar todo el estrés que acumulamos durante el día, permitiendo que el cuerpo recupere toda esa energía perdida.
Según los expertos debes dormir por lo menos 8 horas de manera consecutiva sin interrupciones para conseguir el descanso adecuado y enfrentar el nuevo día; sin embargo, hay personas que logran un descanso reparador en menos horas.
10Pesadillas
Las pesadillas siempre han estado bajo un misterio, por su naturaleza y asociación con lo paranormal, aunque se sabe que es un trastorno del sueño y es más frecuente en niños de entre 5 y 13 años, y que se produce durante la fase REM del sueño. Sin embargo muchos adultos los siguen padeciendo y puede ser causa de dormir mal.
Las pesadillas generalmente son causadas por estrés, algún trauma psicológico reciente o por alguna enfermedad que pueda causar fiebre y este sea el que ocasiona la pesadilla.