Hace exactamente un año, que Carlota Corredera dejó Sálvame. La Fábrica de la Tele Factory anunció oficialmente en sus redes que Carlota Corredera dejaría su rol de presentadora en el muy conocido programa de la empresa Mediaset que llena las tardes de su parrilla. Sálvame, para trabajar en un nuevo proyecto de la misma productora. Mediaset hiso la notificación con un comunicado que era esperanzador.
3El nuevo proyecto no tuvo éxito y pronto fue cancelado
Aunque el programa había estado en desarrollo durante varios meses arduos, fue un fracaso abyecto. Solo estuvo en televisión durante cuatro episodios, y durante ese tiempo, la participación de pantalla disminuyó constantemente hasta alcanzar un mínimo histórico con solo un 6,8 por ciento de participación en el episodio final, que ascendió a 572,000 espectadores en general.
Carlota, la ex colaboradora de Sálvame, expresó su agradecimiento a la red en las redes sociales por darle la oportunidad de ser miembro de ¿Quién es mi padre?, a pesar de los nefastos datos que le imposibilitan despedirse en persona de los espectadores del programa: “Ha sido un enorme regalo profesional dar la cara al impecable trabajo del equipo de @quienesmipadre. Espero verlos a todos de nuevo muy pronto. El primer formato que uso desde que salí de @salvameoficial, aprendí mucho y lo disfruté mucho”, escribió la periodista.