Los productos de los 80 que más echas de menos y desearías poder comprar

-

¿Te gustaría volver a la época de los 80 y disfrutar de aquellos productos que tanto echas de menos? Sin duda, aquellos años fueron una época dorada en la que se lanzaron al mercado muchos productos que hoy en día son difíciles de encontrar.

Seguro que recuerdas con nostalgia aquellos chicles Bubbaloo, los famosos Chocapic o el sabor inconfundible de los chupetes Melody. ¿No te gustaría poder comprarlos de nuevo y revivir aquellos tiempos? Acompáñanos a recordar los productos de los 80 más icónicos e inolvidables. ¡Empecemos!

2
El Frigurón

Los productos de los 80 que más echas de menos y desearías poder comprar
Los Productos De Los 80 Que Más Echas De Menos Y Desearías Poder Comprar

En los años 80, uno de los helados más icónicos de Frigo era el famoso tiburón azul de sabor a piña. Este helado triunfó en todo el mundo, aunque curiosamente, se convirtió en uno de los productos más extraños de la marca debido a su inusual combinación de frutas y color azul. Resulta curioso que, al igual que los Sugus de piña, esta fruta estuviera asociada con un color poco común.

De hecho, según se cuenta, el verdadero motivo de que desapareciera del mercado fue porque los responsables de los tintes no fueron capaces de encontrar un color azul natural, comestible y con sabor a piña. A pesar de su corta vida, el tiburón azul sigue siendo recordado como uno de los helados más queridos por todos.