Rocío Carrasco, hija de la consagrada y recordada Rocío Jurado, quien ha sido llamada ‘la más grande de España’, fue invitada al programa “Días de Tele”, por causa de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y en su participación se ha demostrado que sus campaña de venganza en contra de Antonio David Flores no ha terminado.
10De todo ello se deja constancia en el documental
Todas estas malas actitudes fueron denunciadas por Rocío Carrasco en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, pero no cesaron y el temor que sentía Carrasco hacia su expareja se incrementó. Rodríguez ha dicho que “Algunas veces llegaba a casa y me encontraba a Rocío llorando. Yo le decía a Antonio David que se había pasado y él decía que no pasa nada. Era continuado. Yo ya lo veía normal. Por lo que yo veía, parecía que Rocío le tenía miedo”.
De hecho, fue la propia Rocío Jurado quien solicitó al guardaespaldas que protegiera la dignidad y seguridad de su hija y lo hizo con estas palabras, según declara Rodríguez: “Rocío Jurado siempre me decía antes de volverse: ‘Tony, cuida de mi hija, que no le pase nada’. Cuando lo dice una madre… será por algo”.
Solo nos falta ver si las afirmaciones de Rocío Carrasco se vuelven hechos y cómo será el nuevo capítulo de esta diatriba, que ya lleve varios años y que promete continuar por mucho tiempo más, por lo menos, mientras los tribunales y los medios sigan dándole voz al asunto.