Con el Día del Padre, cuyo origen de esta celebración es muy curioso, muchas familias aprovechan para reunirse con su familia. Y una forma muy interesante y diferente de hacerlo es junto a Super Mario, el fontanero de Nintendo que desde hace ya mucho tiempo rompió la barrera de los videojuegos para convertirse en un fenómeno cultural. Películas (una de ellas inminente), merchandising, series y todo lo que puedas imaginar basado en este personaje, se vende como si fueran churros.
Pero como es evidente, su campo más llamativo y por el que Super Mario se ha hecho famoso es el mundo de los videojuegos. Unos títulos que siempre destacan por su calidad y por poder ser disfrutados en familia, y una ocasión ideal es el Día del Padre. ¿Tienes una Nintendo Switch? Pues disfruta de estas aventuras familiares de la mano de Super Mario y sus amigos.
6Mario Strikers: Battle League Football
Terminamos el repaso a los juegos familiares protagonizados por Super Mario con este arcade de fútbol en 3D en el que no vas a parar un instante de ver tiros especiales, entradas increíbles y movimientos muy atractivos.
A poco que a tu familia y a ti os guste el deporte rey, con este título vais a pasarlo de maravilla dado lo dinámico que resulta cada encuentro y lo variado de sus futbolistas (Super Mario, Luigi, Peach, Donkey Kong…), dado que cada personaje tiene su propio estilo y movimiento especial.