Con el Día del Padre, cuyo origen de esta celebración es muy curioso, muchas familias aprovechan para reunirse con su familia. Y una forma muy interesante y diferente de hacerlo es junto a Super Mario, el fontanero de Nintendo que desde hace ya mucho tiempo rompió la barrera de los videojuegos para convertirse en un fenómeno cultural. Películas (una de ellas inminente), merchandising, series y todo lo que puedas imaginar basado en este personaje, se vende como si fueran churros.
Pero como es evidente, su campo más llamativo y por el que Super Mario se ha hecho famoso es el mundo de los videojuegos. Unos títulos que siempre destacan por su calidad y por poder ser disfrutados en familia, y una ocasión ideal es el Día del Padre. ¿Tienes una Nintendo Switch? Pues disfruta de estas aventuras familiares de la mano de Super Mario y sus amigos.
4Super Mario Party
Los minijuegos y las risas son los grandes protagonistas de esta gran fiesta montada por Super Mario, Donkey Kong, Yoshi y demás personajes muy queridos de Nintendo.
Un título ideal para jugar en familia y que incluye una amplia gama de diferentes pruebas tanto individuales en plan todos contra todos como por equipos. Un juego que además te permite elegir entre diferentes tableros, muy diferentes entre sí, lo cual alarga mucho la vida útil de este party game tan especial con Super Mario de por medio.