Con el Día del Padre, cuyo origen de esta celebración es muy curioso, muchas familias aprovechan para reunirse con su familia. Y una forma muy interesante y diferente de hacerlo es junto a Super Mario, el fontanero de Nintendo que desde hace ya mucho tiempo rompió la barrera de los videojuegos para convertirse en un fenómeno cultural. Películas (una de ellas inminente), merchandising, series y todo lo que puedas imaginar basado en este personaje, se vende como si fueran churros.
Pero como es evidente, su campo más llamativo y por el que Super Mario se ha hecho famoso es el mundo de los videojuegos. Unos títulos que siempre destacan por su calidad y por poder ser disfrutados en familia, y una ocasión ideal es el Día del Padre. ¿Tienes una Nintendo Switch? Pues disfruta de estas aventuras familiares de la mano de Super Mario y sus amigos.
2Mario Kart 8 Deluxe
Otro juego de Super Mario que no debes perderte es Mario Kart 8 Deluxe. Un título que ha roto todos los récords de ventas y que es una auténtica delicia en multijugador, ya sea cooperativo como competitivo.
El elenco de participantes entre los que es posible elegir es tremendo, las pistas en las que competimos son muy imaginativas y la gracia que proporcionan los objetos y potenciadores que se puede recoger mientras pilotamos las motos y karts añaden mucha salsa a cada prueba. De los mejores juegos que puedes encontrar tanto de Super Mario como en general para jugar en familia.