Si tienes un pequeño o gran jardín en casa, en Aldi podrás conseguir todos los elementos necesarios para llenarlo de belleza y también encontrarás productos de gran utilidad para trabajar la tierra de una manera cómoda y más sencilla. Los complementos que tienen a tu alcance son unos que ni en Ikea conseguirás disponibles; y además, están a un precio imperdible.
El jardín cumple muchísimas funciones, pues además de ser perfecto para tener así sea una pequeña huerta, también lo puedes transformar en tu lugar favorito, un remanso de paz en el que puedes pasar horas desconectado de todo y disfrutando de un contacto más íntimo con la naturaleza. ¡Viene primavera!, así que no hay mejor momento para dar cariño a tu jardín, que ahora.
2Luces LED para jardín
Comencemos por un elemento decorativo que llena de magia tu jardín en las horas nocturnas y que lo convierten en un espacio perfecto para reuniones con amigos y para hacer por qué no, un ambiente romántico.
Las luces LED que consigues en Aldi funcionan con carga solar, sensor crepuscular y tienen además una autonomía de hasta 6 horas y media, por lo que permanecen encendidas por un buen tiempo. Gracias a sus clavos de sujeción la instalación de las mismas es bastante sencilla y las encuentras en dos modelos:
- Modelo globos: 5 elementos luminosos y con luz blanca cálida o RGB.
- Modelo de puntos de luz: 10 elementos luminosos y con luz blanca cálida.
El precio de estas funcionales luces es de 14,99 €.