Supervivientes 2023 se estrenó en Telecinco hace nada y menos y, a pesar del buen desempeño de Laura Madrueño como principal fichaje en lo que se refiere a su elenco de presentadores, lo cierto es que tras un debut bastante notable en cuanto a audiencia se refiere, poco a poco se ha ido diluyendo. Un programa que ha dejado ver ciertos desajustes propiciados por los responsables de Supervivientes y detalles de los concursantes que no han gustado nada a los espectadores.
Y ante todo este terremoto de problemas e inconvenientes que están sacudiendo a esta nueva temporada de Supervivientes, la audiencia está exigiendo una serie de cambios a los dirigentes de Telecinco para que este reality show vuelva a tomar el rumbo que todos esperaban. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.
4¿Qué pasa detrás de las cámaras?
Otro de los problemas tiene que ver con lo que se está dejando ver de Supervivientes más allá de las pruebas habituales a las que estos tienen que ir haciendo frente.
Por lo que muchos espectadores denuncian, apenas se están emitiendo imágenes de lo que está siendo la convivencia entre los diferentes participantes de Supervivientes. Y, lo que es peor, hay ya quien sospecha que la organización está facilitando mucho las cosas a los supervivientes cuando no hay una cámara de por medio, de ahí que ente otras cosas todos parezcan estar perfectamente alimentados.