Supervivientes: el cambio radical que exige el público ante el desplome de audiencia

-

Supervivientes 2023 se estrenó en Telecinco hace nada y menos y, a pesar del buen desempeño de Laura Madrueño como principal fichaje en lo que se refiere a su elenco de presentadores, lo cierto es que tras un debut bastante notable en cuanto a audiencia se refiere, poco a poco se ha ido diluyendo. Un programa que ha dejado ver ciertos desajustes propiciados por los responsables de Supervivientes y detalles de los concursantes que no han gustado nada a los espectadores.

Y ante todo este terremoto de problemas e inconvenientes que están sacudiendo a esta nueva temporada de Supervivientes, la audiencia está exigiendo una serie de cambios a los dirigentes de Telecinco para que este reality show vuelva a tomar el rumbo que todos esperaban. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.

3
El problema principal de Supervivientes

Supervivientes está teniendo que hacer frente a diversos problemas, y uno de los que más está encrespando a los telespectadores es el que tiene que ver con la indulgencia con la que, según parece, los responsables y la organización del programa están tratando a los participantes.

La gota que colmó el vaso de la paciencia de muchos seguidores de Supervivientes fue lo que sucedió tras una prueba en la que se jugaban el poder alimentarse durante unos minutos… pero que por lo manifestado por varios de los propios supervivientes, tampoco es que tuvieran demasiado apetito.