Supervivientes 2023 se estrenó en Telecinco hace nada y menos y, a pesar del buen desempeño de Laura Madrueño como principal fichaje en lo que se refiere a su elenco de presentadores, lo cierto es que tras un debut bastante notable en cuanto a audiencia se refiere, poco a poco se ha ido diluyendo. Un programa que ha dejado ver ciertos desajustes propiciados por los responsables de Supervivientes y detalles de los concursantes que no han gustado nada a los espectadores.
Y ante todo este terremoto de problemas e inconvenientes que están sacudiendo a esta nueva temporada de Supervivientes, la audiencia está exigiendo una serie de cambios a los dirigentes de Telecinco para que este reality show vuelva a tomar el rumbo que todos esperaban. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.
2Un líder de audiencias nato
Si por algo ha destacado siempre este programa, al menos en su versión tradicional, es por atraer a una amplia cantidad de espectadores y amasar unos niveles de audiencia estratosféricos. Supervivientes siempre ha sido un reality show muy sólido… al menos hasta esta edición.
Por eso mismo y a pesar del fuerte inicio que tuvo el programa pese a coincidir con el partido de ida de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona y el estreno del nuevo talent show de La 1 Cover Night, ahora mismo Supervivientes atraviesa un momento de incertidumbre al que los responsables del programa están intentando poner remedio.